Categorías

Desmantelan banda que fabricaba licor adulterado en el barrio La Despensa de Soacha

En el barrio La Despensa, en Soacha, la Policía logró el desmantelamiento de una fábrica de licor clandestino, y realizaron la incautación de alrededor de 1.300 botellas con bebidas adulteradas.

La incautación fue hecha por unidades de la Policía Nacional, que gracias a información de la comunidad permitió ubicar el lugar donde se producía el licor ilegal.

Durante el allanamiento de la vivienda las autoridades encontraron un complejo equipo para la producción y empaque del licor adulterado, el cual era elaborado sin las más mínimas condiciones de salubridad.

En el operativo se incautaron 1.351 botellas con diferentes licores de producción artesanal, entre los que se destaca el aguardiente Néctar verde, en diferentes tamaños. Además hallaron botellas vacías de wisky Chivas y Old Par.

En la vivienda las autoridades encontraron varias pimpinas, canecas, mangueras, sellos de licores de Cundinamarca y aguardiente Antioqueño, así como una motocicleta entre otros elementos que fueron avaluados en cerca de $25 millones.

Durante el allanamiento no hubo capturados.

Enero 16 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS