Categorías

“Era un pedófilo”: El documental sobre Michael Jackson “Leaving Neverland”

Según el documental presentado en el el Festival Sundance es una prueba “sexualmente explícita y devastadora” de que el Rey del Pop era un “monstruo” que “abusó sexualmente de muchos niños”, señalaron los críticos que tuvieron la oportunidad de ver el extreno.

“Dejando Neverland” tuvo su estreno mundial el viernes en el Festival de Cine de Sundance, y los críticos comentaron rápidamente el documental de cuatro horas que detalla las acusaciones de abuso sexual contra Michael Jackson.

La película se centra en los relatos de Wade Robson y James Safechuck, quienes han afirmado durante mucho tiempo que fueron violados y molestados por el cantante en su rancho Neverland.

Jackson negó todas las acusaciones de haber abusado de niños menores de edad durante su vida, y su patrimonio ha hecho lo mismo en la década desde su muerte.

“Leaving Neverland es una película de terror – una historia íntima, obviamente creíble, a veces sexualmente explícita, de dos niños que se convirtieron en «amigos» especiales de Michael Jackson, es decir, amantes, mientras sus padres inconscientes lo aceptaron. Jackson era un demonio, un depredador suave, un monstruo”, dijo Jeff Wells, un critico de cine de Hollywood.

Me siento mal del estómago después de ver la Parte 1 de Leaving Neverland. Los testigos de Michael Jackson / víctimas de abuso sexual son muy creíbles. Es tan explícito sexualmente que los consejeros están en el vestíbulo«, escribió Mara Reinstein de US Weekly.

Devastador: El documental sobre Michael Jackson, «Leaving Neverland» que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah (Jackson arriba con el acusador Wade Robson)

Robson y Safechuck recibieron una ovación del público después de la película antes de responder con lágrimas a las preguntas.

Muchos de los críticos no entraron en los detalles de la película, aunque hubo algunos detalles revelados en Twitter.

«Entre las muchas, muchas revelaciones inquietantes de Leaving Neverland: Michael Jackson le regaló a uno de sus jóvenes víctimas joyas a cambio de actos sexuales, e incluso organizó una boda simulada completa con votos y un anillo de diamantes«, escribió Patrick Ryan, de USA Today.

Muchos paralelismos comunes en las historias de las víctimas: Michael Jackson los está preparando para que odien a sus padres y a las mujeres en general, diciendo que Dios los reunió, y que finalmente los «expulsaron» de los niños más pequeños. Hubo muchos celos y heridas. Ya no eras especial”, señaló uno de los asistentes al extreno.

Enero 28 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 28 enero, 2019. Archivado en INTERNACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.