Categorías

¿German Vargas a la Alcaldía de Bogotá?

Se inicia el año 2018 y desde ya empieza a calentarse el ambiente político en la Capital, los partidos políticos tienen como meta la Alcaldía de Bogotá y enfilan sus baterias para posicionar desde ya sus candidatos al segundo puesto más importante de la Nación.

Como se da ya por descontado la candidatura de Claudia López, candidatura por cierto que empieza con el favoritismo gracias a su campaña por el Referendo Anticorrupción, la derecha busca con urgencia un candidato que le haga contrapeso y garantice retener la “joya de la corona“, como se conoce a la Alcaldía de Bogotá.

Aunque en reiteradas ocasiones Germán Vargas Lleras ha negado que será candidato a la Alcaldía, sus compañeros de bancada de Cambio Radical lo dan como aspirante y como ganador.

Al parecer a Vargas le interesaría la Alcaldía si se diera una alianza con varios partidos entre ellos con el Centro Democrático del ex presidente Álvaro Uribe. Esto lo dejaría a futuro como un único candidato en las elecciones para alcalde de Bogotá.

La alianza de Uribe y Vargas se podría dar también para otras elecciones locales.

Enero 6 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS