Categorías

Gustavo Petro rindió versión libre ante Corte Suprema y demostró que no cometió delitos

El senador Gustavo Petro rindió versión libre ante la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia y afirmó que demostró que no cometió delitos en el video en el cual aparece contando billetes.

Según Petro, entregó pruebas que indican que el video en la casa de Juan Carlos Montes es del año 2005 y no de 2009 como lo aseguran sus denunciantes.

Presentamos el periódico que aparece en el video, así que esa es una prueba irrefutable, en mi opinión, sobre la fecha; al ser de2005 todo lo construido por el denunciante sobre el año 2009 se cae”, señaló Petro.

Agregó que existen audios y transcripciones de los mismos que dan cuenta sobre lo que se dijo dentro del video y aseguró que no conoce a ningún “mafioso” y menos a Daniel ‘El Loco’ Barrera.

Cuestionó los procedimientos que se han realizado contra el ingeniero Juan Caros Montes y dijo que fue irregular la adquisición del video que lo está involucrando.

Lo que sí es un delito es cómo le robaron el video a Juan Carlos Montes y por qué apareció en manos de la senadora Paloma Valencia un objeto hurtado”, indicó el senador Petro.

Con este testimonio, la Corte Suprema de Justicia determinará si el senador Petro incurrió en algún delitoy tomará las acciones correspondientes.

Enero 23 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 24 enero, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.