Categorías

Un hombre asesina a su expareja y luego se quita la vida en barrio León XIII

Un nuevo caso de feminicidio enluta a Soacha. Una mujer de 25 años fue asesinada por su expareja sentimental con un arma de fuego en el barrio León XIII, en la Comuna 3.

El hombre, quien le habría propinado dos disparos, se quitó la vida una vez se percató de lo que había hecho en un ataque de celos incontrolables.

La joven identificada como Aura Cristina Amaya Neme, se había separado de su compañero por el continuo maltrato y agresiones físicas. Esta mujer también había demandado a su expareja y a su familia por lesiones personales y amenazas de muerte.

El agresor, Álvaro Andrés Caicedo Neuta de 25 años, se suicidó de un disparo en la sien, mientras que la mujer alcanzó a ser traslada de urgencia al Hospital Cardiovascular del Niño donde falleció posteriormente por la gravedad de las heridas.

La tragedia ocurrió el pasado martes 22 de enero en la Transversal 14A con Diagonal 39, donde la mujer solía trabajar vendiendo arepas en un puesto en la calle.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver del víctimario.

Testigos aseguran que el hombre llegó alrededor de la 8:30 de la mañana, y fuera de sí insultó y agredió a la mujer, quien no tuvo otra alternativa que defenderse, de improviso el hombre sacó un arma y a boca jarro le propinó dos disparos, uno en la cabeza más otro en el pecho.

La víctima se había separado de su pareja hacía varios meses debido a los continuos maltratos, y al consumo de vicio del hombre. De la relación quedan dos pequeñas hijas.

Al parecer, Aura Cristina se encontraba saliendo con otra persona y los celos enfermizos del hombre se habrían salido de control, y tomó la decisión fatal de acabar con sus vidas sin pensar en sus propias hijas.

Enero 24 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS