Categorías

$933 millones mejoran la infraestructura vial de Silvania

Con una inversión de $933 millones, la gobernación de Cundinamarca a través del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – Iccu llevó a cabo el mejoramiento de la vía que conduce del casco urbano de Silvania a la vereda Subia Central, sector El Placer, a la Escuela Carbonera, mediante la construcción de una imponente placahuella de 1.403 metros lineales y 5 metros de ancho.

Es de reconocer que la implementación de este tipo de construcciones ha sido fundamental en el gobierno departamental, a fin de atender y mejorar los corredores secundarios y terciarios de Cundinamarca.

Con este tipo de acciones se logran recuperar vías que en muchos de los casos, por las condiciones geográficas y climáticas, resultan ser de difícil acceso. Sin embargo, la cimentación de este tipo de estructuras en cemento mejoran las condiciones de transitabilidad y se reducen los tiempos de desplazamiento de la comunidad.

Febrero 24 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 24 febrero, 2019. Archivado en NACIÓN. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.