Categorías

Bogotanos se capacitan como guardianes ambientales 

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá – EAAB inició la capacitación de ciudadanos provenientes de 14 localidades de la capital quienes se convertirán en líderes y defensores de los humedales de la ciudad.  

A partir de esta semana, los primeros 50 ciudadanos recibirán capacitación en temas ambientales y de protección del recurso hídrico, así como en el estudio de casos y solución de problemáticas relacionadas con el  manejo de residuos sólidos y cambio climático.

Los asistentes a estos talleres también serán formados en liderazgo, planeación y mecanismos de participación ciudadana.  Estas jornadas de capacitación se llevarán a cabo durante los próximos 4 meses y estarán coordinadas por especialistas de la EAAB y Aguas de Bogotá. 

Los Guardianes Ambientales fueron seleccionados luego de un proceso de convocatoria e inscripción por redes sociales y pertenecen a las localidades de Suba, Engativá, Fontibón, Teusaquillo, Bosa, Usme, Puente Aranda, San Cristóbal, Rafael Uribe, Mártires, Tunjuelito, Chapinero y Barrios Unidos. 

Febrero 20 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 20 febrero, 2019. Archivado en SOCIEDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.