Categorías

Fernando Cantor Bernal

Buen Día.

Quiero agradecer de forma especial a las personas que con mucho cariño acompañaron a mi papa en su último viaje.

Sé que su comunidad soachuna lo va a extrañar por su gran labor. No tuvo que ser alcalde para representar de manera correcta a su comunidad, luchar por sus derechos con una entrega que admiro. En este tiempo he escuchado historias que ni su familia ni yo llegamos a imaginarnos. Lo Admiro y me siento orgulloso al ser hijo de este gran ser, padre, amigo, consejero que aun estando delicado de salud siempre quiso levantarse y ver cómo podía ayudar a su comunidad .

A los que lo ayudaron les doy las gracias porque no lo dejaron solo, en esta lucha tan incomprensible como es la situación de SOACHA.

Ese último paso de mi padre estuvo lleno de felicidad y tristeza por la gravedad de la enfermedad. Acompañarlo en el proceso no fue un sacrificio, al contrario fue lo mejor, ya que nos unió aún más.

Luchen por esa SOACHA que junto con mi padre querían sacar adelante.

De parte de su hijo Luis Fernando Cantor B y su familia Cantor Bernal les agradezco una vez más por su cariño y por haber estado con mi Padre Fernando Cantor Bernal, ese ser que no se fijaba en que zapatos usabas para ayudarte.

Buena tarde.

Tomado de Facebook

Febrero 11 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS