Categorías

Gobernador Jorge Rey inaugura el Polideportivo La Veredita

Con las presencia del gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, del diputado de la Asamblea de Cundinamarca Julián Sánchez y del alcalde de Soacha, Eleázar González, fue inaugurado este domingo el Polideportivo La Veredita, ubicado en la Comuna dos de Soacha.

El nuevo escenario deportivo cuya construcción duró seis meses, tuvo una inversión de 1.200 millones de pesos, recursos provenientes de la Gobernación de Cundinamarca que fueron gestionados por el diputado Julián Sánchez Perico Jr., además de una adición de 200 millones por parte de la Alcaldía de Soacha.

El Polideportivo dispone de una cancha sintética múltiple donde se pueden prácticar varios deportes, entre ellos básquetbol, voleibol y futsal, cuenta además con amplias graderías, cerramiento y cubierta. Va estar abierto de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., y en horas de la noche se contempla restricciones de acuerdo a la programación.

El Polideportivo La Veredita viene a beneficiar a los residentes de un vasto sector de la Comuna Dos, en especial de los barrios la Primavera, San Isidro, Mirador, la Veredita y algunas urbanizaciones aledañas.

Fotos: Alcaldía de Soacha

Febrero 4 de 2019

GALERIA:

El Polideportivo La Veredita viene a beneficiar alrededor de 20 mil personas de los alrededores.

Los “chicos” impacientes esperaban la hora para empezar a utilizar el nuevo escenario.

Uno de los más entusiasmados con la inauguración del Polideportivo fue el gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey.

El primer partido de Futsal que se jugó en la cancha del Polideportivo fue de una selección de personalidades en donde estaba el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey y el diputado Julián Sánchez Perico Jr., entre otros.

Durante el acto de inauguración se hizo presente el legendario futbolista de la selección Colombia, Millonarios y América, Willinton Ortíz.

Compartir

YahooBloggerRSS