Categorías

Más de $125.000 millones transforman la vida de los habitantes de Topaipí, Yacopí, La Palma y Villeta

El Gobernador Jorge Emilio Rey, continuando su gira “Gobernador en Casa” Nuestra Regla: Cumplir, visitó y entregó más de 25 obras en estos 4 municipios, en los que realizó un completo balance de gestión a la ciudadanía.

En el marco de la quinta gira ‘Gobernador en Casa-Nuestra regla: cumplir’, el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, y su equipo de gobierno, adelantaron un maratónico recorrido por los municipios de Topaipí, Yacopí y La Palma en la provincia del Rionegro y Villeta en la provincia del Gualivá, con el propósito de entregar obras, realizar visitas y hacer nuevos compromisos.

Llegar a cada comunidad, estrechar la mano, mirarlos a los ojos y tener la tranquilidad y la convicción de haber cumplido es nuestro mayor propósito. Esta gira, ‘Gobernador en Casa-Nuestra Regla: cumplir’, nos permitió entregar grandes obras y proyectos que nacieron del sentir de la comunidad, y en eso seguiremos comprometidos“, expresó el gobernador Jorge Rey.

En el municipio de Topaipí, el mandatario destacó la inversión de $12.500 millones en obras y proyectos como el puente vehicular vereda San Isidro– San Antonio de Aguilera, la entrega de vivienda nueva y unidades sanitarias; la Planta de Tratamiento de Agua Potable, así como el mejoramiento vial de la red secundaria y terciaria; razón por la cual la comunidad y la Administración Municipal le otorgaron una evaluación del 200% por el destacado cumplimiento de los compromisos adquiridos.

En Yacopí, el mandatario hizo énfasis en la inversión de $33.000 millones, de los cuales destacó obras de construcción y mejoramiento en infraestructura educativa, polideportivos, en la Planta de Tratamiento de Agua Potable –PTAP, la plaza de mercado, el Centro de Salud y las vías terciarias. En este municipio la calificación de la comunidad y de las autoridades municipales fue del 200% en el cumplimiento de las metas.

Para los palmeros, el gobernador Rey realizó una detallada rendición de cuentas sobre la inversión de $43.000 millones; especialmente en proyectos y obras como placas huellas, unidades sanitarias, la Troncal del Rionegro, el mejoramiento del parque principal, acueductos veredales, salud, educación y vivienda; logrando un 170% de resultados positivos de su gestión, por parte de la comunidad.

Finalmente, en  “La Ciudad Dulce de Colombia‘, Villeta, las inversiones superaron los $39.000 millones, principalmente en la construcción y mejoramiento de infraestructura educativa; la segunda fase de la Central de Urgencias ESE Hospital Salazar; polideportivos, estadio municipal, vías principales, secundarias y terciarias y proyectos de agua potable y saneamiento básico; hechos que merecieron un 200% de calificación positiva por parte de la población y la Administración Municipal.

De esta manera, el mandatario departamental completa su recorrido por 57 municipios de Cundinamarca e invita a toda la comunidad que lo quiera acompañar el próximo fin de semana del 1, 2 y 3 de marzo, a la gira ‘Gobernador en Casa’, por la provincia de Gualivá.

Febrero 24 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS