Categorías

Motociclista muere al estrellarse contra un poste de energía en la autopista del Sur

En la tarde de este jueves 21 de febrero se presentó un accidente de tránsito en el sector Terreros en la autopista Sur. Un hombre que se movilizaba en una motocicleta perdió el control del vehículo  y se estrelló de frente con un poste de energía falleciendo de manera instantánea.

El hecho trágico ocurrió alrededor de las 3:45 de la tarde, cuando de manera sorpresiva y tal vez por el exceso de velocidad, el hombre a bordo de una motocicleta de placas GGX 88D se fue a toda velocidad contra un poste del sector, destrozando así su vehículo y la humanidad del mismo.

El accidente que ocurrió a pocos metros del puente de Terreros, sobre la Autopista Sur, alcanzó a colapsar el tráfico sobre la concurrida vía que conecta a la ciudad de Bogotá con el municipio de Soacha.

Según testigos del accidente, el hombre de manera imprudente llevaba el casco de protección en la mano, por lo que el accidente resultó fatal ocasionándole la muerte.

Al lugar llegaron los cuerpos de investigación para realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado por los funcionarios forenses al Instituto de Medicina Legal, entidad encargada de verificar la identidad del motociclista y formalizar el acta de defunción.

De momento, las autoridades verifican las cámaras dispuestas en el lugar para esclarecer las causas que propiciaron la tragedia.

Febrero 22 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS