Categorías

Roger Waters pidió detener el “golpe de Trump en Venezuela”

Roger Waters, músico y exmiembro del legendario grupo británico Pink Floyd, ha hecho un llamamiento a la movilización contra las agresiones de Estados Unidos contra el Gobierno y el pueblo de Venezuela.

Waters, en su cuenta de Twitter, ha convocado una manifestación frente a la Misión Diplomática de EEUU ante las naciones unidas para hoy lunes 4 de febrero.

El músico condenó las amenazas de Washington y recordó que Venezuela es una democracia.

Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo” indica el tuit artista británico.

Waters promovió a su vez las etiquetas #US HANDS OFF #VENEZUELA! (EE.UU. Manos fuera de Venezuela), #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (Paren el golpe de Trump contra Venezuela).

El exlider de Pink Floyd, activista político, ha sido muy crítico con la administración Trump y ha denunciado a través de las redes sociales las injusticias y violaciones de los derechos humanos en el mundo.

Firme defensor de la causa Palestina ha impulsado campañas para que bandas y artistas no canten en Israel por su incumplimiento de los Derechos Humanos.

Febrero 4 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 4 febrero, 2019. Archivado en INTERNACIONAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.