Categorías

Las autoridades investigan la desaparición de dos menores en el municipio de Soacha.

Luna y Valentina son dos jóvenes de 13 años de edad, quienes luego de dejar una nota de despedida abandonaron su casa el pasado miércoles 20 de marzo, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Unas cámaras de seguridad captaron a las dos niñas saliendo a las 12:20 p.m. del conjunto residencial donde residen en Soacha, momentos después toman rumbo desconocido.

La madre de Luna, Adriana Ramírez, tratando de ubicar a su hija se contactó con los amigos de colegio, éstos le contaron que ellas se despidieron y dejaron una nota.

Las jóvenes aparecen conectadas en redes sociales, dice la madre de Luna, sin tener la certeza de que sean ellas y sin saber desde que lugar se estarían conectando. Ramírez aseguró que ya dio cuenta a la Policía Nacional de lo acontecido, razón por la cual las autoridades están trabajando en la ubicación del lugar donde aparecen conectándose.

Adriana Ramírez, en declaraciones a La FM indicó que sigue buscando en lugares donde posiblemente las menores puedan estar y dijo además que presiente que ellas no están comunicadas y que alguien las está suplantando.

Marzo 21 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 22 marzo, 2019. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.