Categorías

Asesinan a vendedor de frutas en el barrio Los Olivos de Soacha

Un nuevo acto de sicariato que le costó la vida a un humilde vendedor de frutas se produjo en el municipio de Soacha.

La víctima, Giovanny Castaño Murillo de 38 años, fue asesinado de dos disparos de arma de fuego cuando se encontraba en su vivienda en compañía de uno de sus hijos menores.

Los hechos ocurrieron en el interior de un inquilinato en el barrio Los Olivos, en la Comuna 3 del Soacha.

Según sus familiares, Castaño murillo no tenía enemigos, ni se le conocía que tuviera amenazas de muerte, sus amigos lo recuerdan como una persona afable y muy servicial.

Según los primeros indicios, el homicida ingreso a la vivienda y se dirigió directamente al apartamento donde residía la víctima junto con su esposa y sus cinco hijos, tocó a la puerta y cuando uno de los menores abrió, ingreso y sin decir nada, disparó causándole graves heridas a Castaño Murillo.

Una vez cometido el ataque, el sicario abandonó presuroso la vivienda sin que nadie se percatara de lo sucedido, a pesar del fuerte ruido que produjo las detonaciones.

Los vecinos del inquilinato acudieron debido a los llamados de auxilio del hijo de la víctima y lo trasladaron inconsciente al Hospital Pablo VI de la Localidad de Bosa, sin embargo, por la gravedad de las heridas falleció.

Giovanny Castaño Murillo se dedicaba desde tiempo atrás a la venta de frutas en una de las calles de este populoso sector de Soacha, por lo que era muy conocido por sus vecinos.

Marzo 14 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 14 marzo, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.