Categorías

Capturan asaltantes de establecimientos públicos en Soacha

La Policía Nacional logró desmantelar y capturar una banda dedicada al hurto de establecimientos públicos en el municipio de Soacha.

La captura se dio por informaciones de la comunidad, minutos después de que estos asaltaran un local comercial del centro de Soacha.

Durante el operativo fueron detenidos cuatro hombres a los cuales se les halló un arma de fuego, municiones y varios celulares que habían sido hurtados.

Los hombres ingresaron a un local comercial, y con un arma de fuego intimidaron a las personas que se encontraban allí, para cubrir su huida realizaron dos disparos, los cuales causaron pánico entre las personas que transitaban por el sector. Una rápida reacción de los miembros del cuadrante de la Policía permitió neutralizarlos y lograr su captura.

A los detenidos les fue hallado en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con munición para la misma, dos cartuchos percutidos y la recuperación de varios celulares que habían hurtado.

Los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones y fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Marzo 10 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 10 marzo, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.