Categorías

Claudia López oficializó su aspiración a la Alcaldía de Bogotá

La exsenadora se convierte en la segunda mujer que, hasta el momento, se postula, tras conocerse que la aspirante por el Centro Democrático es la concejal Ángela Garzón.

La ex senadora del partido alianza Verde, Claudia López, hizo oficial a través de su cuenta de Twitter su aspiración a llegar a la alcaldía de Bogotá, en reemplazo de Enrique Peñalosa, a partir del 1 de enero de 2020.

Mediante un video en dicha red social, dijo que nació, creció, estudió y se volvió berraca en Bogotá, y que solo este hecho le hace tener lo necesario para llegar al Palacio de Liévano, unir a la capital en un solo fina, y de paso, construir sobre lo construido.

En Bogotá nací y me formé como la mujer y profesional que soy. Tengo carácter para corregir lo que va mal, humildad para continuar lo que va bien y liderazgo para aportar lo que falta”, dijo López, que utilizará es eslogan “unámonos por Bogotá”.

Así las cosas, el partido Alianza Verde definirá, a través de una encuesta, el candidato único a la Alcaldía de Bogotá: será López o Antonio Navarro Wolff el que aspirará al segundo cargo público de mayor importancia en el país. No se descarta una consulta interpartidista alternativa.

Marzo 8 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 8 marzo, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.