Categorías

Claudia López: “Un saludo para toda la gente de Soacha, son 800 mil colombianos extraordinarios

Pese a que todavía faltan varios meses para las elecciones regionales, previstas para el 27 de octubre de 2019, donde se escogerán alcaldes y gobernadores, en Bogotá ya comenzó la carrera para reemplazar al alcalde Enrique Peñalosa.

Claudia López es la candidata que goza de la mayor aceptación entre la ciudadanía, su prestigio como Senadora y luego como principal impulsadora de la Consulta Anticorrupción, además de su carisma y don de gentes alejada de la pedantería tradicional de los políticos, la hace que encabece las encuestas de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá.

La candidata del partido Alianza Verde realizó este fin de semana un recorrido por varios sectores del sur de la Capital.

Con la confianza de estar en su casa la Localidad de Ciudad Bolívar, rodeado de seguidores y simpatizantes, Claudia López recorrió las calles de algunos barrios acompañada de su más fiel seguidora, su madre doña María del Carmen Hernández.

SOACHA ILUSTRADA tuvo la oportunidad de dialogar con la candidata y esto fue lo que expresó:

Soacha tiene muchos problemas y su destino está ligado a Bogotá. ¿Usted qué opina de eso y como puede ayudar a solucionar esa situación?

“Mire no solo Soacha, todos los 23 municipios de la Sabana de Bogotá, desde Soacha hasta Tocancipá, pasando por Funza, Mosquera, Madrid, Cajicá, Chía, en fin, los 23, somos los mismos colombianos necesitamos unirnos, una de mis propuestas principales es conformar la Región Sabana Unida, porque necesitamos entre todos compartir recursos. Bogotá que sea generosa y que reparta recursos en movilidad, en seguridad, en ordenamiento del territorio, en medio ambiente y servicios públicos, para que podamos vivir mejor, somos más de 10 millones de colombianos, muchos viven aquí trabajan allá, o trabajan allá viven aquí, somos los mismos y tenemos que pasar por encima de la saboteadera de los políticos, no podemos seguir con esta arrogancia desde la Alcaldía de Bogotá, como el alcalde Peñalosa que ha llamado a Soacha “un hueso”, y que se la pasa es peleando con el Gobernador de Cundinamarca, tenemos es que unirnos como ciudadanos, como colombianos por encima de las diferencias y conformar la Región Sabana Unida”.

Un saludo para los soachunos

“Un saludo para toda la gente de Soacha, son 800 mil colombianos extraordinarios, nos vamos a unir, somos los mismos nos necesitamos. Yo pienso ir a Soacha como candidata a la Alcaldía, como alcaldesa, con toda la humildad a pedirle a la gente de Soacha que hagamos esta Región de Sabana Unida para que Ustedes también puedan votar y elegir quien es el Acalde de Bogotá y nosotros también podamos participar proporcionalmente para no invadirlos en la elección de la Gobernación de Cundinamarca, y entre todos pongamos recursos para mejorar la movilidad en Soacha que es una calamidad, esa entrada, generar más empleo, mejorar la educación.

Somos los mismos colombianos, y si nos tratamos con afecto, con respeto, con cariño, compartimos recursos solidariamente entre todos vamos a salir adelante y vamos a vivir mejor”.   

Marzo 18 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 18 marzo, 2019. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.