Categorías

Comunidad de Ciudad Verde de Soacha captura violador de una menor de edad

Un hombre fue sorprendido por un grupo de ciudadanos en momentos que intentaba violar a una menor de edad, el hecho ocurrió en el sector de la Glorieta que conduce al megaproyecto de  Ciudad Verde, en la comuna Tres de Soacha.

De acuerdo con vecinos del lugar, alrededor de las 6:30 p.m. del pasado miércoles 27 de marzo, una estudiante de aproximadamente 12 años, regresaba a su casa luego de cumplir su jornada escolar, cuando fue abordada por el hombre, quien la llevó a la fuerza hacia unos matorrales e intento accederla carnalmente.

Los gritos de la niña alertaron a conductores del transporte informal. Fue entonces cuando varios transportadores, en compañía de miembros de la comunidad, se dieron en la tarea de rescatar a la menor.

La comunidad enardecida arremetió contra el presunto abusador, quien fue golpeado en repetidas ocasiones. Posteriormente, el sujeto fue entregado a las autoridades.

El hombre sindicado del abuso sexual fue trasladado a la sede de la Policía en Soacha, y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para iniciar el proceso judicial Correspondiente.

Entre tanto, la niña fue trasladada a un centro médico para su valoración. 

Marzo 28 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 28 marzo, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.