Categorías

Concierto en Bogotá de Saxon, legendaria banda británica de heavy metal

El evento tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el Auditorio Mayor CUN.

Después de más de cuarenta años de vida artística, Saxon, la mítica banda inglesa de heavy metal se presentará en Colombia. 

Biff Byford, líder de la agrupación, hará vibrar al público bogotano junto a Paul Quinn, Doug Scarratt, Nibbs Carter y Nigel Glockler en un show que se realizará el próximo 5 de marzo en el Auditorio Mayor CUN. 

El show de los ingleses tendrá dos localidades: General y VIP. A partir de la fecha,  General tendrá un costo de 120.000 pesos y VIP costará $160.000. 

En la etapa final de venta, en el mes de marzo, la localidad General costará $150.000 y VIP valdrá $190.000, sin el valor de servicio.

Las entradas están a la venta en los siguientes establecimientos: 

Blasting Records Store:  Avenida Calle 19#4-71, local 206

Café León: Calle 85#11-53 interior 6, local 3

Templo de la música: Carrera 8 # 18-81 Centro Comercial OMNI 19. Local 204/205, piso 2

Rolling Disc: Centro Comercial Vía Libre, local 211

4Cuartos: Calle 36#16-23, Teusaquillo

Kaoz Bar, Soacha: Carrera Séptima #21-1

Trayectoria

Doug Scarratt

Saxon es considerada una de las bandas más grandes e influyentes de la Nueva ola del heavy metal británico (NWOBHM), junto a agrupaciones de la talla de Iron Maiden y Judas Priest. 

La agrupación inglesa llega a Colombia tras más de cuatro décadas de legado musical, en un escenario que muchos no creían probable. 

Saxon logró el reconocimiento internacional con álbumes como ‘Wheels of Steel’, ‘Denim and Leather‘, ‘Power & the Glory’ y ‘Crusader‘. Recientemente, el grupo ha lanzado discos como ‘Call to Arms’, ‘Sacrifice’ ‘Battering Ram’ y su más reciente trabajo ‘Thunderbolt’. 

Los asistentes al evento podrán disfrutar de éxitos como ‘Princess of the Night’, ‘Wheels Of Steel‘, ‘Motorcycle Man’, ‘I Can’t Wait Anymore’, entre otros, que prometen una noche para la posteridad dentro de la escena metal bogotana. 

Marzo 3 de 2019

 

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 4 marzo, 2019. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.