Categorías

Muere mujer de Soacha en accidente de tránsito

Un trágico accidente de tránsito que dejó como saldo una persona muerta del municipio de Soacha se presentó en la vía que comunica a Ocaña (Norte de Santander), con la vereda Meco del municipio Río de Oro (Cesar).

El hecho se presentó en la mañana del miércoles 20 de marzo, cuando dos mujeres que se transportaban en motocicleta protagonizaron un accidente de tránsito con un tracto camión que dejó como resultado a una de ellas muerta y a la otra herida.

Según el informe de la Policía, las afectadas iban en su moto con placas PYA- 49E y al parecer colisionaron con el vehículo de carga marca Kenworkth con placas SSZ- 304.

En el acto perdió la vida la conductora de la motocicleta, Deysi María López Jiménez, de 48 años de edad y natural de Soacha (Cundinamarca), mientras que su acompañante Flor Castellanos resultó lesionada con fracturas en un miembro inferior y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, por lo que actualmente se encuentra en el Hospital Regional de Aguachica ‘José David Padilla Villafañe’.

Sobre el copiloto del tracto camión el reporte de la Policía Nacional informa que resultó ileso y que había salido desde el corregimiento de Aguas Claras, Norte de Santander.

Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que posiblemente la moto trató de adelantar en sitio prohibido ocasionando el siniestro vial.

El cuerpo de López Jiménez fue trasladado por peritos de criminalística a la sede del Instituto de Medicina Legal de Aguachica.

Marzo 25 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 26 marzo, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.