Categorías

Precandicato a la alcaldía de Bogotá Miguel Uribe propone a siete partidos unirse en gran alianza por Bogotá

En una carta dirigida al Partido Liberal, Mira, Centro Democrático, Colombia Justa Libres, Partido Conservador, Cambio Radical y el Partido de la U, Miguel Uribe Turbay asegura que Bogotá necesita dirigentes que dejen a un lado sus egos, intereses y ambiciones en beneficio de la ciudad.

Miguel Uribe aspira a la Alcaldía de Bogotá a través de firmas, que ya empezó a recolectar con el comité promotor Avancemos. Asegura que por su parte está dispuesto a participar de cualquier acción que tenga como finalidad “evitar que el pasado vuelva a tomarse por asalto al futuro”.

Bogotá se prepara para para elegir a un nuevo alcalde en el mes de octubre. A pesar del esfuerzo de la ciudad para salir adelante, hay sectores que quieren llegar a destruir o comenzar de cero. No podemos perder más tiempo”, dijo.

Uribe Turbay es reconocido por sus críticas a la administración de Gustavo Petro y sus constantes enfrentamientos a través de Twitter. Según ha asegurado, su finalidad es mantener el legado del alcalde Enrique Peñalosa, con quien trabajó como secretario de Gobierno.

Agrega en la carta que “es importante que en medio de las aspiraciones y el vertiginoso fragor de la campaña electoral tengamos claro que no podemos poner en riesgo la viabilidad de la ciudad, entregándosela, nuevamente, a aquellos sectores que la devastaron en el pasado”.

Marzo 5 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 5 marzo, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.