Categorías

Premian a los deportistas más destacados en los Juegos Intercolegiados Supérate 2018

En un evento realizado en las instalaciones del Coliseo General Santander el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), hizo entrega de la premiación a los estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas del municipio, que representaron a Soacha en las justas municipales, departamentales y nacionales en los Juegos Intercolegiados Supérate 2018, para los  deportes de conjunto.

Durante el evento de premiación fueron entregados 55 millones de pesos representados en implementación deportiva, trofeos y  medallas, para los ganadores de los  tres primeros lugares en las disciplinas deportivas de baloncesto, fútbol, fútsala, y voleibol.

En el año 2018 la plataforma de los Juegos Intercolegiados  Supérate, registró una participación de 7.500 estudiantes pertenecientes a más de 50 instituciones educativas públicas y privadas de Soacha para los diferentes deportes, en las ramas femenina y masculina.

El IMRDS ya habilitó la plataforma de inscripción para los Intercolegiados Supérate 2019 donde las instituciones educativas del municipio pueden participar.

Marzo 8 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS