Categorías

¡Prepárese! 24 horas estará el barrio Compartir sin el servicio de agua

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá anunció los barrios de Soacha que tendrán suspensión del servicio de agua hasta por 24 horas. Los cortes se realizarán  por cuenta de trabajos de mantenimiento.

Durante la jornada, el Acueducto realizará obras de mantenimiento de la red de tuberías. De igual manera, se trabajará para realizar un control de los mecanismos de medición y empates en la red.

La afectación en el suministro de agua se extenderá hasta por 24 horas, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar todas las precauciones para evitar contratiempos.

Miércoles 13 de marzo de 2018

Barrios: Lagos de Malibú, Los Ducales, Torres de Ducales, Valles de Santa Ana, San Ignacio, Némesis, La Laguna, El Salitre, Santa Ana, Los Girasoles , Villa Flor, El Cedro, Villa Sofía, San Carlos, Tusándala, San Fernando, Arizona, Villa Carola, Laguna Tierra Blanca, El Vivero, Nuevo Compartir y Compartir.

De la carrera 4 a la carrera 27, entre calle 2 Sur a la diagonal 28 Sur.

Trabajos: Mantenimiento estaciones reductoras de presión.

Hora: Desde las 8:00 a. m. y hasta por 24 horas.

Recomendaciones                               

* Mantenga en perfecto estado las instalaciones internas del agua potable y aguas residuales (tuberías, grifos y sanitarios, entre otros).

* Lave los tanques de almacenamiento mínimo dos veces al año.

* Almacene en los tanques suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.

* Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.

* El Acueducto prestará el servicio de carrotanques con prioridad a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público.

Marzo 12 de 2018

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 12 marzo, 2019. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.