Categorías

Selección Colombia presentó su nueva camiseta

Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentaron el nuevo uniforme de local de la Selección Colombiana de Futbol que vestirá durante las próximas competencias. “La Sele” cómo se le denomina a esta nueva camiseta será la encargada de representar a los colombianos durante las próximas competencias.

El nuevo uniforme presenta un diseño inspirado en aquellas texturas que han bordado nuestra historia y que han hecho de productos nacionales, íconos mundiales. Los gráficos basados en todos nuestros bordados destacan en todo el frente de la camiseta su tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales, otorgando un diseño moderno y estético tanto para los jugadores como para los hinchas.  Los hombros llevan las tres rayas tradicionales de Adidas en azul, en el pecho el logo de la federación y el de la marca. El uniforme se complementa con los tradicionales shorts azules y medias rojas.

Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Climachill™. El tejido de esta prenda actúa como malla y debido a que favorece el paso del viento, otorga máxima frescura y un secado ultra rápido.

Marzo 20 de 2019

GALERIA:

 

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en DEPORTES. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.