Categorías

Con «Triple Frontera», Soacha llega a Hollywood

Muy pocas veces artistas reconocidos de Hollywood vienen al municipio de Soacha a filmar alguna película, y que de paso hablen bien de la ciudad, en este caso la excepción fue la actriz Adria Arjona, quien participó en “Triple frontera”, la película de acción que recientemente estrenó Netflix.

La verdad que me encanta, me gusta mucho, y me gustó mucho también poder grabar en las afueras de Bogotá, y conocer a gente diferente, a gente mucho más humilde pero tierna, linda, llena de vida. En Soacha nos hicieron una súper bienvenida, nunca hubo ningún problema, la pasamos increíble. Y fue muy interesante ver una producción americana llegar a un lugar como Soacha y ver la pobreza, y ver lo mucho que tienen en su país, fue bien bonito ver eso, y verlos ayudar, y la verdad nos ayudaron mucho”, dijo la actriz.

Arjona publicó en su cuenta de Instagran una fotografía donde se la ve cerca de lo que fue la represa de Terreros, y al fondo se alcanzan a divisar las casuchas del barrio La Isla de la Comuna Cuatro de Altos de Cazucá.

Triple frontera es una película de acción cuyas estrellas principales son Ben Affleck y Oscar Isaac.

!! Colombia gracias por tenernos. Vean la otra foto para conocer a mis compañeritos de rodaje en Soacha! • publicó la actriz en su cuenta de instagran.

Adria Arjona escribió su minibiografía en IMDB, la biblia virtual de la industria audiovisual. Allí, en tercera persona, cuenta que nació en Puerto Rico y creció en Ciudad de México, que está acostumbrada a los aviones y los países lejanos “desde que tiene memoria” y que dormirse en Guatemala y despertarse en la Argentina no le es extraño, porque su padre, Ricardo Arjona, “un renombrado cantautor en Latinoamérica” la llevaba en sus giras, lo que le permitía “respirar arte, música y un estilo de vida bohemio”.

Con respecto a su actuación en “Triple frontera” en donde ella es la única mujer en un elenco casi totalmente masculino, dijo, “Se creó un ambiente en el que estos cinco hombres eran casi mis hermanos cuando el director decía corte. Los quiero porque me ayudaron mucho y al mismo tiempo me retaron actoralmente. Me sentí muy protegida desde todos los ángulos, porque son gente buena y cálida”.

“Triple frontera” es una historia de cinco ex marines que deciden robarle a un capo narco, ella hace de Yovanna, partícipe necesario del golpe: es una empleada infiel que traiciona al zar de la droga. “Esta oportunidad me llegó a través de un casting. Me encantó la cuestión moral de los personajes, porque es una película de acción pero también dramática. Y el papel de Yovanna es especial porque es una mujer independiente, fuerte e inteligente como muchas mujeres de nuestros países latinoamericanos”.

Ella está estancada en un mundo donde no ve salida, como también a muchas les pasa en nuestros países. Me gustó que no fuera la típica película del narcotraficante peleando contra los gringos, sino que esta vez los gringos van a robarle al narcotraficante. No es una historia de carteles, sino de cinco hombres que son casi hermanos y cómo van cambiando con el tiempo” explicó la bella Adria.

A la mujer latina la suelen encasillar en papeles de la mamacita, la sexy, y no es lo que quiero presentar al mundo. Una mujer latina también puede ser mamá, inteligente, carismática, fuerte, con mucha personalidad, y esos son los personajes que quiero hacer, y no están siendo lo suficientemente escritos”, concluyó.

Marzo 14 de 2019

GALERIA:

Adria Arjona y Oscar Isaac.

Adria Arjona es Yovanna, una empleada infiel que traiciona a un narcotraficante en «Triple frontera». Aquí, junto a Oscar Isaac .

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 15 marzo, 2019. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.