Categorías

Asamblea de Cundinamarca condecoró a la Corporación Autónoma Regional CAR

La Asamblea de Cundinamarca condecoró en ceremonia, este 23 de abril de 2019, a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), liderada por su director, Néstor Guillermo Franco González, con la Orden al Mérito Policarpa Salavarrieta, Grado Oro; por su contribución en la conservación del medio ambiente y la ejecución de políticas públicas en beneficio de los cundinamarqueses en sus 58 años de historia.

La orden, entregada por el Presidente de la duma departamental, el Diputado Luis Aroldo Ulloa – Mateo y por el Diputado Rafael Tamayo, proponentes de la proposición departamental, que consta de la banda con los colores de la bandera de Cundinamarca y la medalla, como distintivos de la máxima condecoración que entrega el departamento.

«Este es un reconocimiento que se da una organización que a lo largo de sus 58 años ha acompañado y sigue trabajando en pro de un mejor ambiente y desarrollo sostenible en el departamento, con el fin de responder a los embates del cambio climático y su impacto en nuestros territorios. Felicitamos a la CAR por ser invaluable apoyo al departamento«, manifestó Luis Aroldo Ulloa – Mateo, presidente de la Asamblea de Cundinamarca.

La distinción es además un reconocimiento a la labor que desarrollan los «hombres y mujeres quienes son una pieza fundamental en los alcances y logros alcanzados. Esta condecoración debe motivarnos a seguir trabajando por nuestro departamento y la conservación del medio ambiente, que es compromiso de todos«, resaltó Néstor Franco, director de la CAR.

Abril 24 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 24 abril, 2019. Archivado en NACIÓN. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.