Categorías

Capturan a dos hombres que usaban prendas de Policía para robar motos en Soacha

Cada día la delincuencia se inventa mecanismos que les permite adueñarse de las cosas ajenas, la inventiva de los delincuentes llega incluso a tratar de disfrazarse de autoridad para cometes sus delitos.

En el municipio de Soacha fue detenida una pareja de delincuentes que haciéndose pasar por policías para no levantar sospechas entre la comunidad, se dedicaba a hurtar motocicletas.

En la madrugada del pasado lunes, dos sujetos que portaban prendas de la Policía Nacional  fueron capturados en un sector del barrio San Mateo cuando trataban de hurtar una motocicleta que había sido parquedad en la calle.

Los sujetos lograron forzar la seguridad de una moto que permanecía estacionada frente a un conjunto residencial y una vez prendida trataron de llevársela consigo. Sin embargo, gracias a llamadas oportunas de la comunidad, la Policía acordonó el área y logró su captura antes que abandonaran el municipio de Soacha.

En el momento de su detención, a los hombres les encontraron impermeables de la Policía, celulares, tijeras, un destornillador y una pesa artesanal con los que violentaban y hurtaban motocicletas.

Abril 16 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 16 abril, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.