Categorías

Condecorados por el Concejo de Soacha varios miembros de la Policía Nacional

A raíz de una propuesta presentada por el concejal Camilo Andrés Nemocón, el Concejo Municipal de Soacha condecoró a algunos integrantes de la Policía Nacional, por su gestión en la seguridad del municipio de Soacha.

Con una nota de estilo fueron condecorados: el mayor James Garzón Urrego, jefe de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Unipol, el mayor Oscar Javier Romero Torres, jefe de Talento Humano Región de No.1, el capitán Carlos Andrés Rubio Forero, comandante de la Estación del barrio Chico, la intendente Luz Adriana Salazar Zuleta, enlace de la Gobernación de Cundinamarca, el capitán Douglas Oswaldo Matamoros Duarte, jefe de la Unidad Básica de Investigación Criminal Soacha, el  subintendente Haider Gustavo Layton Zamora, comandante del Grupo de Reacción, el patrullero Jamilton Rivera, hombre de protección, el patrullero Jeison Herrera Santiago y el escolta del alcalde de Soacha, patrullero Carlos Alberto Grajales González.

El presidente del Concejo, Carlos Alonso Rodríguez Chía, agradeció a estos estos uniformados su ejemplo de servicio, disciplina, su lucha incansable contra el delito, su labor altruista, desinteresada, y resaltó su compromiso y arduo trabajo por la seguridad de los habitantes de Soacha.

Abril 3 de 2019

GALERIA:

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 6 abril, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.