Categorías

En Sopó desarticulan banda criminal proveniente del municipio de Soacha

La Policía de la población de Sopó (Cundinamarca) dio captura a una presunta banda de delincuentes provenientes del municipio de Soacha.

Los hombres capturados se movilizaban en un vehículo de color blanco con el cual se desplazaban por diferentes sectores del municipio, evaluando a qué viviendas podrían ingresar.

Un aviso de la comunidad puso en alerta a las autoridades que activaron los grupos de whatsapp organizados y encendieron las cámaras de seguridad desplegadas en la población.

Desde el Centro de Monitoreo observaron los movimientos del grupo de delincuentes y como estos pasaron varias veces por el Parque Principal, y el tradicional sector del Mirador.

Una patrulla de la Policía los interceptó saliendo hacia la vía de Alpina, y al realizar un registro les encontraron un arma de fuego calibre 38 con 5 cartuchos para la misma, un arma de salva, un celular que figuraba como hurtado desde el 4 de abril en el municipio de Soacha, así como herramientas para romper chapas y candados, y otros elementos que son materia de investigación.

A los sujetos capturados se les encontraron antecedentes por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, así como un proceso pendiente por homicidio, por lo cual se les inició un proceso de judicialización y medida de aseguramiento.

Abril 18 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 18 abril, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.