Categorías

En trágico accidente de tránsito dos hombres perdieron la vida en la Autopista Sur

Foto referencial

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la mañana del sábado en la Autopista del Sur a la altura del cementerio Campos de Cristo. En el hecho dos personas perdieron la vida.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta perdieron el control y fueron arrollados por las ruedas de un tracto camión.

Al parecer, en el momento del sobrepaso, el camión de carga pesada los succionó de manera repentina, cayendo los dos hombres entre las ruedas y perdiendo la vida de manera instantánea.

Las víctimas de este fatal hecho viajaban a bordo de una motocicleta de placas TUR89E, hasta el momento, las autoridades no han reportado su identidad.

Los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. De momento, las autoridades iniciaron la investigación para esclarecer las causas que propiciaron la tragedia.

El accidente mantuvo colapsada por algunas horas la movilidad en la salida de la Autopista Sur, a la altura del municipio de Sibaté, aunque la Policía de Tránsito y Transporte hizo presencia rápidamente en el sector debido a que se encontraba activo el plan éxodo de Semana Santa.

Abril 14 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 14 abril, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.