Categorías

Grupo Vanti de Gas Natural donó 1.000 kits escolares al municipio de Soacha

Rodolfo Anaya, presidente de Vanti; Pilar Jaramillo Villamizar, directora de comunicación y asuntos públicos de Vanti y el alcalde de Soacha Eleazar González, quien recibió las donaciones.

La Institución Educativa Luis Carlos Galán de Altos de Cazucá en la Comuna 4 de Soacha, fue beneficiada con 1.000 kits escolares donados por la empresa Grupo Vanti de Gas Natural.

La entrega de los elementos escolares donados fue realizada directamente por el presidente de Vanti, Rodolfo Anaya.

Vanti es una empresa dedicada a la distribución y comercialización del gas natural en la ciudad de Bogotá y en los municipios Soacha, Sibaté, La Calera, El Rosal, La Mesa, Anapoima y Viotá.

Igualmente, operan la compañía Gas Natural Cundiboyacense S.A. ESP; Gas Natural del Oriente S.A., ESP; GasNacer S.A., ESP; y Gas Natural Servicios S.A.S., empresas de servicios públicos vigilados por la Superintendencia de Servicios Públicos.

Actualmente hace presencia  en 105 municipios de Colombia con más de 3 millones de clientes, beneficiando a más de 12 millones de personas en el país.

Abril 8 de 2019

GALERIA:

Fotos: Alcaldía de Soacha

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 8 abril, 2019. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.