Categorías

José Miguel Santamaría, precandidato a la Gobernación de Cundinamarca por el Centro Democrático

Pasan los días y los partidos políticos de Cundinamarca se alistan para definir sus candidatos  a las diferentes corporaciones del departamento.

Es el caso del partido Centro Democrático cuya candidata a la Gobernación en las pasadas elecciones de 2015, Nancy Patricia Gutiérrez, actual ministra del Interior, obtuvo 360.000 votos en una alianza programática entre el Centro Democrático y el Partido Conservador.

Para las elecciones de octubre el precandidato a la Gobernación José Miguel Santamaría Uribe, picó en punta y dio a conocer con antelación parte de su programa de gobierno con miras a lograr la candidatura del Centro Democrático.

Santamaría centra su programa en varios pilares fundamentales entre ellos la seguridad, la movilidad, la equidad, el medio ambiente y el desarrollo agrícola, entre otros temas.

Para resaltar, Santamaría pretende fortalecer las cuatro entradas y salidas que tiene la ciudad de Bogotá en el departamento, la Autopista del Sur, la calle 13, la calle 80 y la Autopista Norte.

Particularmente para el municipio de Soacha, entre sus propuestas sobresale desarrollar la prolongación de TransMilenio en Soacha, así como rescatar el proyecto de construcción del cable en Altos de Cazucá.

Perfil

Santamaría, profesional en administración de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA, cuenta con estudios adicionales en Operación Bursátil y Derivados Financieros.

Con una amplia experiencia en el sector privado, ha sido profesor universitario por más de 15 años en el CESA, la Universidad del Norte, la Universidad Sergio Arboleda y el Instituto Colombiano de Administración (INCOLDA).

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 26 abril, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.