Categorías

Muere hombre vinculado a explosión de granada en el barrio La María de Soacha

Falleció en el Hospital de Kennedy el tercer hombre implicado en la explosión de una granada de fragmentación en hechos ocurridos en el barrio La María de la Comuna Tres de Soacha.

El joven de 19 años, identificado como Dylan Camilo Serrano, se encontraba desde hace varias semanas internado en el Hospital de Kennedy y su estado de salud era delicado por la gravedad de las heridas.

El pasado 2 de marzo mientras manipulaban una granada esta explotó accidentalmente, en el hecho murieron dos hombres, John Gilberto Mateos Roncancio de 26 años y Alirio Cubides Cortés de 28 años de edad. Las autoridades informaron que los dos fallecidos, tenían antecedentes judiciales: una por tráfico de estupefacientes y otra por porte ilegal de armas y lesiones personales.

Dylan Camilo Serrano quien se encontraba con los dos fallecidos, fue encontrado con graves heridas en su cuerpo producidas por el impacto y las esquirlas de la granada, las autoridades los trasladaron de urgencia al centro hospitalario, y desde ese momento se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital de Kennedy.

Los familiares del occiso se acercaron a Medicina Legal para realizar las diligencias de reconocimiento y reclamación del cadáver, en medio de su dolor no se atrevieron dar declaraciones acerca de lo sucedido ese día.

Abril 4 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 4 abril, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.