Categorías

Policía captura a peligrosa banda de atracadores en el barrio San Mateo

La Policía Nacional logró la captura de tres hombres que minutos antes habían asaltado un asaderos de pollos en el barrio San Mateo del municipio de Soacha.

La captura de los sujetos se logró gracias a la oportuna reacción de los uniformados que implementaron un plan candado y los detuvieron  a pocas cuadras del lugar del robo. En su poder les fueron encontradas armas de fuego artesanales y una gruesa suma de dinero producto del asalto.

Entre los tres capturados se encuentra un menor de edad, otro de los atracadores logró escapar.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo, cuando cuatro sujetos ingresaron a un asadero de pollos ubicado en el barrio San Mateo y luego de intimidar a propietarios y clientes con un changón, procedieron a hurtar el dinero producto de las ventas del día.

Vecinos del lugar se percataron del asalto y llamaron a los policías del cuadrante, los cuales los lograron capturar y los puso a órdenes de la Fiscalía para su judialización.

Abril 29 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 29 abril, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.