Categorías

Sin pistas tras misteriodos asesinato de mujer en Soacha

Un total misterio envuelve el asesinato de una mujer ocurrido el pasado sábado 6 abril en una de las calles de Soacha.

La mujer de 50 años, identificada como Elizabeth Pachón Rincón, fue asesinada de varios disparos de arma de fuego, el hecho ocurrió en una de las calles del barrio Villa Alejandra, ubicado en la comuna Uno de Soacha.

La tradicional ley del silencia que opera en ciertas comunidades ha impedido que las autoridades tengan pistas sobre los móviles y la identidad de los asesinos.

Según las primeras versiones, la mujer salió de la casa de su hijo a tirar la basura a pocos metros de su vivienda, cuando intempestivamente fue víctima de varios disparos que le segaron la vida.

A pesar del estruendo de los disparos, la comunidad del sector no vio quienes fueron los autores del asesinato. La víctima quedó tendida en la calle y no hubo tiempo de trasladarla a un centro médico.

Elizabeth Pachón Rincón hacía varios meses había abandonado el barrio, pero seguía visitando la vivienda de su hijo los fines de semana.

Cuentan los vecinos que la víctima era una mujer que no tenía problemas con nadie, muy trabajadora, y no se metía en ningún tipo de problemas, por lo que pudo tratarse que los asesinos la confundieron con otra persona.

Abril 11 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 11 abril, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.