Categorías

Asaltan y queman bus intermunicipal a la salida de Soacha

Un bus de servicio público afiliado a la empresa Auto Fusa S.A. fue asaltado y posteriormente quemado cuando transitaba por la vía Bogotá-Girardot y pasaba por la ciudad de Soacha.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, cuando varios hombres armados intimidaron al conductor y a los pasajeros, bajo amenazas los despojaron de sus pertenencias y posteriormente incendiaron el vehículo para cubrir su fuga.

El vehículo que cubría la ruta Bogotá-Cabrera de placas SMB 754 quedó en pérdida total, y de nada valieron los esfuerzos del cuerpo oficial de bomberos de Soacha por sofocar las llamas.

Una versión asegura que los asaltantes hurtaron los objetos personales de los pasajeros que se movilizaban en el vehículo de servicio intermunicipal, sin embargo, las autoridades no habían recibido denuncia alguna por parte de ellos. Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de la identidad de los piratas terrestres.

Los asaltantes abordaron el bus en el sector de Terreros, cuando pasaban por la ciudad de Soacha intimidaron con armas fuego a todos los ocupantes y obligaron al conductor a cambiar la ruta y tomar una calle desolada, luego de atracar a todos los pasajeros, los hicieron bajar y procedieron a incendiar el vehículo.

El coronel Lincon Borja, comandante de la Policía de Cundinamarca, dijo que las autoridades trabajan para esclarecer los hechos que rodearon el incendio del bus y no descartó ofrecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Otra versión

Una versión que empieza a tomar fuerza es que todo se debió a una retaliación contra el propietario del bus, ya que cuando los hombres quemaron el automotor enviaron el mensaje que le contaran al dueño.

Igualmente las autoridades aseguran que los hombres no robaron las pertenencias de los pasajeros y que hasta el momento no habían recibido denuncia alguna por parte de los pasajeros.

Los investigadores analizan una motocicleta que apareció abandonada cerca del vehículo incendiado, la cual fue utilizada para extraer la gasolina con que prendieron el vehículo.

Mayo 2 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 2 mayo, 2019. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.