Categorías

Asamblea de Cundinamarca reconoce la labor heroica de los bomberos de Cundinamarca

En una emotiva ceremonia, la Asamblea de Cundinamarca condecoró a los capitanes Germán Andrés Miranda Montenegro, Capitán en jefe de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia y al Capitán Alvaro Eduardo Farfán, Delegado Departamental de Bomberos de Cundinamarca.

Esta distinción se da como reconocimiento a la loable labor desarrollada desde la coordinación en las distintas labores de rescate, atención de emergencias y la gestión de recursos que permiten el desarrollo de labor de más de 1.500 bomberos cundinamarqueses en más de 80 unidades bomberiles, que hacen parte de los 788 cuerpos de bomberos de Colombia; logro del capitán Germán Andrés Miranda Montenegro, quien además anunció su dimisión al cargo.

Por su parte, el Capitán Alvaro Eduardo Farfán, es desde hace nueve años el Comandante y Representante Legal del cuerpo de Bomberos de Tabio y ha dedicado toda su vida al servicio de la comunidad; labor que junto a sus estudios aplica con altruismo y ha replicado en los cuerpos de bomberos del departamento, fortaleciendo su operación técnica y administrativa.

Los homenajeados destacaron este reconocimiento como un merecido homenaje a la labor humana y desinteresada de hombres y mujeres quienes sacrifican su tiempo y sus vidas en favor de los colombianos.

La Orden Policarpa Salavarrieta en Grado Oro, fue entregada por el Primer Vicepresidente, el diputado Juan Carlos Coy y la Segunda Vicepresidenta, la diputada Constanza Ramos, junto al diputado Julio César Delgadillo, proponente de la entrega de la banda con los colores de la bandera de Cundinamarca y la medalla, como distintivos de la máxima condecoración que entrega el departamento.

Mayo 8 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 8 mayo, 2019. Archivado en NACIÓN. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.