Categorías

Búsqueda desesperada de niña de 7 años que desapareció en el municipio de Sutatausa (Cund)

Shanel Yuliana Jiménez Astudillo

Las autoridades activaron un plan urgente en varios municipios del norte de Cundinamarca, por la desaparición de una niña de siete años que se desplazaba desde el colegio hasta su casa en el municipio de Sutatausa.

La niña identificada como Shanel Yuliana Jiménez Astudillo, se perdió camino a su casa, que está ubicada en la vereda de Hato Viejo.

La pequeña desapareció el jueves 16 de marzo a las 2:00 de la tarde, cuando según testigos se encontraba a 200 metros de llegar a su casa. Una vez se conoció su desaparición, sobre las 5 de la tarde de ese mismo día los familiares, vecinos y amigos de la pequeña empezaron a buscarla, pero no tuvieron éxito en el proceso.

La menor está bajo atención de la Comisaria de Familia de  Sutatausa por aparente violencia intrafamiliar y había pedido varias veces ayuda a las autoridades locales por reiteradas agresiones.

Hugo Santa, alcalde del municipio de Sutatausa, dispuso varios vehículos y pidió colaboración de la comunidad que apoyar la búsqueda de la pequeña Shanel Yuliana: “Un llamado a la comunidad y a las autoridades nacionales y departamentales para que nos apoyen con esos guías caninos y rescatistas profesionales que cuenten con la experiencia y con herramientas tecnológicas que nos permitan intensificar la búsqueda”, expresó el mandatario local.

Cualquier información la pueden hacer llegar a los teléfonos: 3223489816 – 3212457095

La fotografía se publica con permiso de las autoridades.

Mayo 19 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 19 mayo, 2019. Archivado en SOCIEDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.