Categorías

CNE investigaría a Giovanni Ramírez por presunta publicidad política extemporánea

El Consejo Nacional Electoral estaría investigando al actual concejal de Soacha Giovanni Ramírez, por haber instalado unas vallas en el municipio para promocionar su participación en una encuesta interna, donde se elegirá al candidato a la alcaldía de Soacha del partido Cambio Radical.

Según la emisora Caracol Radio, la denuncia llegó al CNE pidiendo investigar Ramírez, por publicidad política extemporánea, ya que por el calendario electoral aún no está permitido este tipo de publicidad política.

El precandidato de Cambio Radical tiene instalado gigantescas vallas en sitios estratégicos de la ciudad, en donde se lee el slogan “Giovanni listo para ganar la encuesta en Soacha”.

El CNE tendrá que pronunciarse si se estaría haciendo una campaña política por fuera de los términos de la ley, a pesar que en las vallas no aparece el logo de Cambio Radical.

Según Caracol Radio al consultar al concejal Giovanni Ramírez, este manifestó que no está haciendo campaña política, que lo único que busca es posicionar su nombre, todo bajo las leyes electorales.

Mayo 10 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 10 mayo, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.