Categorías

Con diferentes actividades, el Centro Comercial Miraflores celebra el “mes de las madres”

Desde el 11 de mayo comienzan las actividades en el Centro Comercial Miraflores en Ciudad Verde, para celebrar el mes de la Madre en grande.  Talleres para las mamás, presentación de la ex participante de “Yo Me Llamo” interpretando Ana Gabriel y una gran jornada de zumba harán parte de toda la programación.

El 11 de mayo a partir de las 3:00  pm, las mamás interesadas podrán participar de un gran taller sobre autoexamen de seno y podrán aprender a realizar algunas decoraciones para la cocina con inscripción gratuita.

El domingo 19 de mayo a las 3 de la tarde,  se hará un gran homenaje a las madres con la reconocida artista Liliana Muñoz, quien  participó en la primera temporada del programa “Yo Me llamo” logrando una de las mejores imitaciones de la reconocida cantante Ana Gabriel.  Durante la actividad se tendrán obsequios y muchas sorpresas para las madres asistentes.

Para terminar el mes, el 25 de mayo se hará una gran maratón de zumba y rumba a partir de las 4 de la tarde en donde podrá participar toda la familia.

El Centro Comercial Miraflores se encuentra ubicado en Ciudad Verde en Soacha, carrera 34 No 33-78.

Mayo 10 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 10 mayo, 2019. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.