Categorías

El equipo de Porras del IMRDS ocupa el tercer lugar en campeonato mundial de animadores en Puerto Vallarta México

Golden Linces es el nombre del equipo de porras de la escuela de formación del IMRDS. Foto: Capital Cheer Colombia.

El equipo de porras del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), que está conformado por niños entre los 7 y 14 años de edad, ocupó un valioso tercer lugar en el Campeonato Mundial de animadores, tras competir contra más de 8 equipos de diferentes países, en su categoría.

Tras una impecable coreografía cargada de mucha actitud, coordinación y destreza,  los niños que conforman el equipo de porras del IMRDS, lograron un tercer puesto, en la categoría Senior Mixto, tras competir en un octagonal contra equipos de México, Uruguay y Canadá.

«Como equipo dimos el cien por ciento en la pedana de competencia, demostramos trayectoria, disciplina y el esfuerzo que nos identifica, muy felices con este resultado» manifestó Ángela Alfaro, entrenadora del equipo de porrismo del IMRDS.

Los Golden Linces como se denomina el equipo de porras, conformado por niños entre los 7 y 14 años de edad, han venido trabajando desde hace año y medio en el IMRDS y gracias a su disciplina y esfuerzo, han conseguido importantes resultados, como el décimo lugar obtenido en el UCA International All Star Championship que se desarrolló en Estados Unidos el año anterior, y campeones nacionales en el Invitacional de Campeones que se realizó en Santa Martha y que les dio un cupo directo a Puerto Vallarta.

El Campeonato Mundial de animadores que se realizó en Puerto Vallarta México, es considerado como uno de los eventos deportivos en esta modalidad más importantes en Latinoamérica y para su vigésima sexta versión, contó con la participación de más de 10 mil deportistas de 10 países invitados, para las diferentes categorías.

Mayo 26 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 26 mayo, 2019. Archivado en DEPORTES. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.