Categorías

Este viernes 10 de mayo en Corabastos, El SENA y 24 empresas privadas ofrecen 4.170 empleos estables

En una nueva jornada de Microrruedas de Empleo que se realizará en la sede central de Corabastos, se ofrecerán cerca de 4.170 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos, para los cundinamarqueses ubicados en la capital y en las provincias de Sabana Occidente y Soacha.

Los cundinamarqueses radicados en la capital y sus alrededores (Sabana Occidente y Soacha) que actualmente se encuentren en búsqueda de empleo estable, tendrán posibilidad de acceder a vacantes ofrecidas de manera gratuita, directa, y sin intermediarios, en la cuarta versión de la Microrrueda de Empleo que la Agencia Pública de Empleo del SENA organiza en alianza con la Corporación de Abastos de Bogotá S.A. – Corabastos, este próximo viernes 10 de mayo.

Desde las 6:30 a. m. hasta las 3:00 p. m., en jornada continua, un total de 24 empresas se darán cita en la sede de este icónico punto de comercio mayorista en Bogotá, para recibir a todas las personas interesadas en postular a las vacantes ofrecidas por las mismas.

Las vacantes ofrecidas contemplan perfiles ocupacionales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos, tales como asesores comerciales, asesores de call center,  técnicos de reparación, técnicos de refrigeración, oficiales de acabados, empalmadores de fibra óptica, jefes de tendido, operarios de producción y vendedores, entre otros.

Trabajo real y estable para Cundinamarca en un solo punto

Para esta cuarta versión de la Mircrorrueda de Empleo organizada en conjunto entre el SENA y Corabastos, el objetivo es mantener y mejorar los resultados positivos obtenidos durante las tres jornadas anteriores: en septiembre de 2016, se contó con la asistencia de cerca de 2.800 personas interesadas en alrededor de 3.500 vacantes ofrecidas; en agosto de 2017, por su parte, se logró contar con un estimado de 2.300 asistentes y cerca de 4.200 vacantes; la versión más reciente de 2018 contó con  cerca de 1.500 visitantes  y alrededor de 3.500 ofertas laborales.

Las Microrruedas de Empleo del SENA fortalecen el proceso de interacción entre los buscadores de empleo y las empresas que requieren de capital humano capacitado y calificado, en concordancia con sus requerimientos. A través de estas actividades, la Agencia Pública de Empleo del SENA en Cundinamarca ha logrado generar espacios propicios para ubicar laboralmente, durante 2018, a cerca de 32.000 personas a lo largo y ancho del departamento.

Cómo postular a las ofertas disponibles

La sede principal de Corabastos, ubicada en el sector de Kennedy, en Bogotá, (Avenida Carrera 80 No. 2-51, Entrada 3), estará disponible para recibir a las personas buscadoras de empleo, las puertas de esta sede se abrirán de 6:30 a. m. a 3:00 p. m., allí, las empresas estarán atendiendo de manera directa a todos los interesados en las plazas laborales ofrecidas.

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, debe acercarse personalmente con su hoja de vida actualizada y documentos de soporte de la misma, como certificados de estudio y experiencia laboral. Es indispensable portar su cédula de ciudadanía, la cual será requerida por el personal de Corabastos para permitir el ingreso a la Central.

Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha    viernes 10 de mayo de 2019

Lugar     Corabastos (Avenida Carrera 80 No. 2-51, Entrada 3), Bogotá, D.C. (Cundinamarca)

Hora      6:30 a. m. a 3:00 p. m.

Mayo 8 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 8 mayo, 2019. Archivado en SOACHA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.