Categorías

Giovanni Ramírez candidato de Cambio Radical a la Alcaldía de Soacha

En rueda de prensa ante varios medios de comunicación locales, la representante Betty Zorro anunció la escogencia de Giovanni Ramírez como candidato a la Alcaldía de Soacha por el partido Cambio Radical para las elecciones del mes de octubre próximo.

La candidatura de Ramírez se dio luego de un largo proceso de selección que abarcó una encuesta realizada por Cifras y Conceptos y una prueba de alta gerencia practicada por la multinacional Page Group.

Tres eran los precandidatos inscritos quienes aceptaron previamente este mecanismo de selección: Giovanni Ramírez, Hernán Castellanos y Juan Pablo Piraquive.

La representante Zorro presentó los resultados de los porcentajes finales sumado favorabilidad y prueba de alta gerencia aplicados a los precandidatos. El puntaje más alto de ambos procesos lo obtuvo el concejal Giovanni Ramírez.

Giovanni Ramírez: 79.2%.

Hernán Castellanos: 70.4%.

Juan Pablo Piraquive: 69.2%.

Gracias doctora Betty, a Michael Page, a Cifras y Conceptos, por el proceso, al equipo que lidera usted doctora Betty, gracias por la claridad, la transparencia en este ejercicio, pero ante todo a Juan Pablo y Hernán, a sus equipos gracias, fue un ejercicio bastante enriquecedor que hoy nos permite estar unidos y poder salir en búsqueda del objetivo en el mes de octubre. No somos islas apartes, somos un solo equipo y así debemos salir a afrontar este proceso. Juan, Hernán muchas gracias, a los amigos en Soacha, al equipo, a mi familia, muchas gracias”, expresó Giovanni Ramírez, al conocer el resultado final que le otorgó la candidatura de Cambio Radical.

Aunque Giovanni Ramírez inicia la campaña a la Alcaldía de Soacha con amplio favoritismo, no se descarta que tenga que buscar una alianza programática con otros sectores políticos del municipio, se rumora que partidos como La U, el Liberalismo, Mira, el partido Conservador y Así, formarían una amplia coalición en apoyó a su candidatura.

Perfil de Giovanni Ramírez

El candidato es bachiller del Colegio Bolívar, graduado como Profesional en Relaciones Económicas Internacionales de la Universidad Autónoma de Colombia, cuenta con estudios de especialización en Gobierno Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia. Es concejal del municipio de Soacha desde el año 2012, corporación de la cual fue presidente en 2017.

Mayo 25 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 25 mayo, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.