Categorías

Identifican cuerpo de abogada caucana que fue torturada y asesinada en Bogotá

Como Estefany Hoyos Daza, fue identificada la mujer que apareció asesinada en el interior de un vehiculo particular, que fue abandonado en un caño ubicado entre Bogotá y Soacha.

Las autoridades de Medicina Legal confirmaron que se trataba de esta joven caucana, de 29 años de edad, luego de cumplirse los protocolos de identificación forense.

A finales del mes de abril, la joven y de su novio fueron hallados asesinados en el interior de un vehiculo abandonado en la Autopista Sur, los cuerpos mostraban signos de violencia, tenían amarradas las extremidades y presentaban además tiros de gracia.

Sobre este caso se estableció que Estefany Hoyos Daza era una abogada recién titulada de la Universidad del Cauca, quien primero viajó a Cali a visitar a su mamá y luego se desplazó con su novio a la ciudad de Bogotá. Familiares y allegados habían reportado la desaparición de ambos desde finales del mes de abril, cuando perdieron contacto con ellos.

Mayo 10 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 10 mayo, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.