Categorías

Juan Carlos Saldarriaga vigilará las regalías del departamento de Sucre

Recientemente se conoció que el abogado antioqueño Juan Carlos Saldarriaga, fue delegado por el Contralor General de la República como integrante del equipo encargado de realizar el control fiscal de las regalías del departamento de Sucre.

En el mes de marzo, Saldarriaga fue nombrado por el actual contralor Felipe Córdoba como Contralor Delegado Intersectorial, cargo que tiene responsabilidades a nivel nacional.

Juan Carlos Saldarriaga es abogado egresado de la Universidad Católica de Colombia, especialista en derecho administrativo y magíster en derecho público de la Universidad Externado de Colombia. Fue elegido concejal del municipio en dos ocasiones y se ha desempeñado, entre otros cargos, como director de servicios de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cundinamarca y gerente de la Corporación Social del departamento.

Hecho políticamente en Soacha, ciudad donde se crio y pasó de ser líder barrial a candidato a la alcaldía de Soacha, en las pasadas elecciones presidenciales se encargó de coordinar la campaña presidencial de Iván Duque en Soacha.

Con esta delegación en el departamento de Sucre, Saldarriaga, deberá realizar en los próximos dos años, tiempo en que estará vigente el cargo, el control fiscal de las regalías de uno departamentos donde ha habido los más grandes escándalos de corrupción del país, precisamente por el mal manejo de los dineros de la regalías.

Mayo 1 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 1 mayo, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.