Categorías

La Asamblea de Cundinamarca entrega obras en la Mesa

El presidente de la Asamblea de Cundinamarca, Luis Aroldo Ulloa – Mateo, hizo entrega a la comunidad del municipio de La Mesa de dos nuevas placa huellas, una de ellas, de las más extensas del departamento.

Se trata de una infraestructura vial de 200 metros en la Vereda Santa Bárbara, que sin duda mejorará su calidad de vida y hará más rentable su labor agrícola.

Otra de las placas huellas entregadas está ubicada en la Vereda El Caney, la cual tiene una extensión de más de 152 metros que ya está en funcionamiento beneficiando a las comunidades rurales del sector.

Igualmente, se anunció el inicio de la obras de pavimentación del barrio Villas de Nuevo Siglo, obra que contempla la construcción de muros de contención y la estabilización de suelos.

Para el desarrollo de esta obra actualmente se cuenta con una inversión de 300 millones de pesos, a los que se sumarán recursos del gobierno departamental y del gobierno local con 100 millones cada uno, para un total de 500 millones de pesos.

La jornada de entrega de las obras contó con la presencia del diputado Ulloa – Mateo,  de la alcaldesa Mercedes Rodríguez, concejales y presidentes de las Juntas de Acción Comunal.

Mayo 8 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 8 mayo, 2019. Archivado en NACIÓN. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.