Categorías

Mujer se salvó de ser violada en un colectivo de Soacha

Las autoridades buscan a un conductor y su ayudante de un colectivo blanco que cubre la ruta Soacha – Bogotá, y quienes al parecer son depredadores sexuales.

La denuncia la puso una mujer que estuvo a punto de ser violada por estos dos sujetos,

 “Me estaban mirando mucho por el retrovisor, se hablaban y no me quitaban la mirada de encima”, narró Karen Cárdenas, quien vivió momentos de pánico en el interior del vehículo.

La mujer relató a los medios de comunicación como fue acosada y como pudo huir de su captores luego de haber tomado el vehículo en Soacha rumbo a Bogotá.

Cuando llegué a la glorieta de la av. Villavicencio con autopista Sur le digo que me deje bajar y me dice que no, que ahí está oscuro. Cerró la puerta y me dijo: ‘de aquí no sale nadie más’. Ahí fue en el momento en que apagó las luces y me quedé encerrada”.

Aunque intentó bajarse varias veces, señala que el conductor aceleró para impedírselo. Justamente cuando el ayudante se le acercó fue cuando la mujer tomo valor y decidió lanzarse del colectivo en plena marcha.

Por acción de la caída, Karen presenta heridas en rodillas, manos y cintura. Ahora está a la espera que las autoridades identifiquen el vehículo de color blanco para dar con los presuntos acosadores.

Mayo 13 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 13 mayo, 2019. Archivado en JUDICIAL. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.