Categorías

Recital del Trío Martino en el Teatro Sua

Exponentes artísticos como: Ballet de Colombia, Totó la Momposina, y Trio Martino, entre otros, se presentarán en el marco de la estrategia  “Comienza la Función” en el Teatro Sua. Artistas infantiles locales, abrirán el telón del arte y la cultura en el municipio.

La Alcaldía Municipal de Soacha, a través de la Dirección de Cultura abren la temporada de presentaciones artísticas bajo la estrategia “Comienza la Función” en el Teatro Sua, la cual, en su segunda versión contará con la participación de niños soachunos, quienes serán los teloneros con sus puestas en escena de música, canto e interpretación de instrumentos.

Esta temporada se realizará una vez por mes en el teatro, para este viernes, 17 de mayo 2019 a las 5:00 p.m. se contará con la presentación de El Trío Martino, agrupación musical de origen colombiano, que tiene más de 50 años en el ambiente artístico internacional, constituyen parte de la esencia de lo que son y significan los tríos en Colombia, demostrándose que son cultores de esta exquisita música y que han sabido conservar la naturaleza interpretativa del romanticismo puro.

En el componente local se contará con la presentación de Fredy Ronaldo Buitrago Villamil, un niño de 14 años de edad, oriundo del barrio Ciudad Latina de Soacha, Cundinamarca, quien desde los 7 años ha cantado rancheras, actualmente estudia en un colegio de la comuna 1 , cursando grado noveno.

Por otro lado, se incorporará un componente formativo previo a cada evento, para este viernes se llevará a cabo un conversatorio sobre las técnicas básicas de interpretación de la música popular, formato trío a partir de las 4:00 p.m. en el Teatro Sua. Vale la pena mencionar que  estas jornadas son gratuitas.

 Las boletas se entregarán en la Secretaría de Educación y Cultura, tercer piso y la programación de cada evento o conversatorio se podrá encontrar en el Facebook: Dirección de Cultura de Soacha.

Mayo 17 de 2019

 

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 18 mayo, 2019. Archivado en CULTURA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.