Categorías

Sigue la operación “Tapen tapen”

En el día de hoy fueron allanadas las oficinas del fiscal ad hoc, Leonardo Espinosa, luego que este entregara el informe final de las investigaciones del caso Odebrecht.

La denuncia la hizo el senador Jorge Enrique Robledo, quien solicitó a la Fiscalía información sobre quién dio la orden de allanar las oficinas del fiscal ad hoc.

Según se pudo establecer, agentes del CIT de la fiscalía se tomaron las oficinas que venía ocupando el fiscal Ad Hoc Leonardo Espinosa “(…). Los agentes ingresaron abruptamente al inmueble y exigieron la entrega de todos los documentos de las actuaciones que el Fiscal Espinosa había adelantado”.

Ante los hechos, el senador del Polo le solicito al doctor Fabio Espitia, Fiscal General de la Nación (E), que le informe en detalle quién solicitó y ordenó dichas actuaciones y cuáles fueron las razones que justificaron tal procedimiento.

En la misiva, Robledo también solicita se le indique si dicha actuación de la policía judicial está relacionada con las revelaciones que hizo el Fiscal ad hoc sobre las serias irregularidades que se han cometido en el caso Odebrecht por parte de la Fiscalía dirigida por Martínez Neira.

Mayo 24 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 24 mayo, 2019. Archivado en POLÍTICA. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.