Categorías

Un muerto y ocho heridos deja accidente de tránsito en la autopista Sur

Un violento accidente de tránsito que se presentó en la autopista Sur en la tarde del domingo,  dejó un saldo de un muerto y ocho heridos.

El hecho se presentó a la altura de la entrada al barrio Villa del Río, cuando un articulado de TransMilenio chocó de frente con dos vehículos particulares y una motocicleta.

El accidente se registró pasadas las 5:00 de la tarde y aunque si bien son inciertas las circunstancias del choque múltiple, fue tal la violencia del accidente que el articulado quedó sobre el separador del carril tras impactar a los particulares, entre ellos un Volkswagen escarabajo, cuyo conductor fue trasladado de inmediato a un centro asistencial por la gravedad de las lesiones.

La persona que perdió la vida fue identificado como Édgar Rodríguez Perdomo, quien conducía un automóvil negro de placa CXY-964. El hombre alcanzó a ser trasladado a la Clínica Medical Proinfo pero la gravedad de sus heridas produjeron su deceso.

Residentes de la zona criticaron la forma como las Policía suele poner los semáforos de manera  intermitentes sin ninguna necesidad, lo que ocasiona congestión vehicular y pone en riesgo la vida de las personas que transitan los fines de semana por esa vía del sur de la ciudad.

Mayo 27 de 2019

Compartir

YahooBloggerRSS
Escrito por en 27 mayo, 2019. Archivado en ACTUALIDAD. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.